Monday, January 23, 2012

Broma telefonica

Ayer me disponia a dormir cuando mi movil empezo a sonar, medio dormida mire el numero, era desconocido. conteste y era una mujer diciendome que me conocia, que si me acordaba de ella, que la habia conocido por internet y que le encantaba... Me quede tonta no sabia que decirle ni como cortarle y me estaba poniendo super nerviosa. Me empezo a decir que me mandaria una foto y que queria verme hoy, que no le cortara que no la podia dejar asi. Minutos pasaron asi y le corte... le escribi un sms a mi novia contandole lo que me habia pasado, ella preguntandome que que me estaba diciendo la mujer esta, cuando de pronto me empiezan a llegar sms de la mujer, diciendome que no la podia dejar asi, que no se podia dormir y que le acompanara... luego otros diciendome que sabia donde vivia y que me habia visto con otra mujer y que se habia quedado anonadada, llorando le pedi a mi novia que me llamara, durante todo el rato la supuesta mujer me enviaba sms diciendome que iba de camino que queria verme y que estaba enamorada de mi... creo que ella se dio cuenta porque me dijo riendose que guardara su nuevo numero... la odie, me lo hizo pasar fatal... He llegado a la conclusion de que tiene mucho tiempo libre..
Pero en fin... me he pasado el fin de semana trabajando y estudiando, y esta semana empiezo mi nuevo trabajo, asi que menos tiempo que nunca...

No comments:

Post a Comment